Nevir blog corporativo

lunes, 9 de junio de 2014


¡¡¡¡¡¡GANA UNA RADIO O UN RADIO/RELOJ NEVIR ,
SOLO X COMENTAR EN NUESTRO BLOG!!!!!

Para que no te pierdas un sólo partido de este mundial y puedas escucharlo en tú nueva radio.

Déjanos tú comentario y cada semana entre todos los participantes sortearemos un radio/reloj y una radio digital Nevir. Sigue atentamente este blog para conocer el ganador.

¡¡¡Cada semana un nuevo premio, seguid comentando.!!!


:::: GANADOR SEMANA (9-15/junio); José Javier Nieto por su post del 10/06/14::::

:::: GANADOR SEMANA (16-22/junio); Lucia Balta por su post del 16/06/14::::


:::: GANADOR SEMANA (23-29/junio); Nuri Martínez por su post del 24/06/14::::

Bases:
La participación en el sorteo” Nevir x el mundial”, será del lunes 9 de junio hasta el domingo 13 de julio.
Cada participante solo podrá optar una vez cada semana por los premios. El sorteo se hará cada lunes con los participantes de la semana anterior (de lunes a domingo). Serán elegidos por azar entre todos los comentarios con perfil público. El martes de cada semana se anunciara el ganador de la semana anterior.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

58 comentarios:

  1. ME ENCANTAS LAS TABLETS DE NEVIR:::

    ResponderEliminar
  2. SI GANA ESPAÑA EMPIEZO A MADRUGAR

    ResponderEliminar
  3. Yo este año veré el Mundial en mi 32" de Nevir en HD, se ve fenómeno...

    ResponderEliminar
  4. GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR. Y A VER SI YO TAMBIÉN GANO ALGO, QUE YA TOCA.

    ResponderEliminar
  5. Los productos de NEVIR tienen una gran calidad.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando que empiece el mundial, con mi TV de 40", recién comprada y con una calidad muy buena. A ver si puedo conseguir la radio para poder disfrutar de los programas deportivos.

    ResponderEliminar
  7. NEVIR es una de las empresas que ha conseguido gracias a su calidad el premio Ecofin 2014 Titanes de las Finanzas.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen complemento a las TVS de 40".... para cuando no estés en casa!

    ResponderEliminar
  9. Creéis que habrá mundial?
    Si no han terminado las obras.
    La usaré para oir radio novelas

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias!!!!! me parece genial LA IDEA DE tener una superadio NEVIR y oir los partiditos que van a estar muy emocionantes de todas formas yo cuento con una tele que compre en NEVIR!!!! que es la leche jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Este mundial se jugará a tiros

    ResponderEliminar
  12. Una empresa de confianza, me encanta el concurso, muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. El mejor sonido para escuchar los goles de la mejor selección

    ResponderEliminar
  14. Es para miiiiiiiii!!!!!!!! Quiero el radio reloj!!!!! Que ya tengo una tele, un tablet y un microondas!!!!!!!! Me tocaaaaaa!!!!!! :-) :-)

    ResponderEliminar
  15. Los mejores aparatos para vibrar con la selección

    ResponderEliminar
  16. La radio/despertador le vendría de perlas a mi abuelo para escuchar el fútbol en su cama :(

    ResponderEliminar
  17. jose ramon gv10/6/14, 13:49

    me apunto.suerte.

    ResponderEliminar
  18. No os lo creais porque la radio me la voy a llevar yo!!!!!jejejejejje

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la radio, se la regalaría a mi padre que le encanta sentarse en la aldea en su silla y escuchar los partidos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos.desde las maquinas para quitar las bolitas de los jerseis hasta las televisiones.Funcionan genial.

    ResponderEliminar
  21. Genial ! me apunto muy buenos productos nevir suerte

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, me apunto :D

    ResponderEliminar
  23. Unos gadgets muy chulos! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos productos, participo suerte

    ResponderEliminar
  25. Hola quiero participar me gusta mucho la marca y los productos gracias

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo suerte una vez en la vida y me toca algo......Suerte a todos, pero si la radio es para mi, mejor.

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar me encantan estos productos, estan genial me vendrian super bien gracias haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. El mejor sonido para el Mundial sólo lo podría poner Nevir

    ResponderEliminar
  29. Hola "bloggers". Yo quiero la radiooo!!! He escuchado hablar bastante bien de NEVIR. Me gusta la idea!! Suerte a todos y que gane yo ;)

    ResponderEliminar
  30. Me viene de perlas para escucharla mientras cocino. Gracias NEVIR!!

    ResponderEliminar
  31. Soy el que más merece el regalo... debo ser el único que sabe por qué Nevir se llama Nevir :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola ,tengo productos de Nevir hace muchos años y me gustaria tener mas, haber si toca

    ResponderEliminar
  33. me vendra perfecto para despertarme, no hay manera sino :)

    ResponderEliminar
  34. Seguiré de cerca vuestro blog.

    ESPERO QUE HAGÁIS MÁS SORTEOS::::

    ResponderEliminar
  35. Aunque no me toque, si España hace buen papel me conformaré _______________ ;-)

    ResponderEliminar
  36. Una radio con batería!!! por fin se terminó comprar pilas en el chino, muy buena idea de Nevir... pensaba comprarla, pero esperaré a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  37. Espero tener la suerte de llevarmelo.Si funciona como la television que tengo, una maravilla

    ResponderEliminar
  38. ¡Sortear una tablet, que son muy chulas.!

    Aunque la radio también mola....

    ResponderEliminar
  39. Me apunto para participar en el sorteo! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  40. Me encataria poder tener una radio NEVIR

    ResponderEliminar
  41. Me encataria tener una radio NEVIR para escuchar en família el mundial,espero tener algo de suerte

    ResponderEliminar
  42. A ver si hay suerte y me toca es muy buena la marca

    ResponderEliminar
  43. Buen sorteo a todos jejejen

    ResponderEliminar
  44. Nevir es genial! Me encantan sus productos

    ResponderEliminar
  45. Nevir es genial!

    ResponderEliminar
  46. Va a ser mía

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por el sorteo. Soy Ana G.Raya en facebook y en twitter @AnaRaya9.

    ResponderEliminar
  48. VAMOS POR ESE REGALITO.
    IKER ABDICACIÓN:::::

    ResponderEliminar
  49. Con España fuera, ¿quien quiere oir el mundial?.

    ResponderEliminar
  50. QUE BIEN OTRO SORTEO:: A VER QUE PASA ;-)

    ResponderEliminar
  51. A por esa radio....

    ResponderEliminar
  52. Con la suerte que tengo en los sorteos seguro me toda un despertador
    Jajaja
    SUERTE A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  53. Estoy pensando en comprar una nevir de 16" para mi furgo, he estado comparando y es de lo mejor que hay

    ResponderEliminar

Gracias por contactar en nuestro blog.

Mk Nevir.