Nevir blog corporativo

domingo, 8 de junio de 2014

Una gran temporada para Nevir y los equipos de fútbol que patrocinamos.

Ha terminado la Liga y un año más, Nevir ha estado presente en el mundo del deporte con el patrocinio del equipo de fútbol de Primera División, Rayo Vallecano. Son ya tres temporadas en las que la marca del león concede su apoyo al club de Vallecas que de nuevo la próxima Liga jugará en Primera División.

En Nevir este año también hemos apostado por el deporte femenino, siendo patrocinadores del Atlético de Madrid Féminas que ha realizado una gran temporada consiguiendo clasificarse en tercera posición de la Liga. 

Atlético Féminas



Rayo Vallecano


9 comentarios:

  1. Como seguidor del Rayo, agradezco el esfuerzo que hacen empresas como Nevir, de apoyar a equipos pequeños como el Rayo Vallecano.

    ResponderEliminar
  2. a ver si para la próxima temporada también patrocinan al Rayo Vallecano. Tengo un sobrino que está a punto de jugar en el primer equipo......
    Vamos Nevir!!!!
    Aupa Rayo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero participar y además mis padres son "fans" de NEVIR, por el rayo, porque mi madre dice que la tele se ve muy bien, y lo más importante... los viaje se hacen cortísimos viendo películas en los DVD portátiles que lleva mi padre en el coche. Si me toca la radio será para mi habitación... jajaja

    ResponderEliminar
  4. Empecé con una estación de planchado y un tostador, ahora ya tengo una TV en el salón y otra más pequeña blanca en la cocina de la playa... nunca había visto teles blancas.... Mi experiencia es muy buena con esta marca que no tenía ni idea que era española.... ¡¡¡perdón!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Fernández12/6/14, 13:32

    Yo también preferiría una tablet, que radios tengo y no las uso... pero.... a jamelgo donado no le observes el incisivo.... ¿o sí?

    ResponderEliminar
  6. Mª Luisa Fdez. Vega12/6/14, 13:34

    Yo también participo pero.... ¿cómo me avisan si me toca??? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bases:
      La participación en el sorteo” Nevir x el mundial”, será del lunes 9 de junio hasta el domingo 13 de julio.
      Cada participante solo podrá optar una vez por los premios. El sorteo se hará cada lunes con los participantes de la semana anterior (de lunes a domingo). Serán elegidos por azar entre todos los comentarios con perfil público. El martes de cada semana se anunciara el ganador de la semana anterior.

      Los perfiles públicos quedan registrados si usas tu cuenta gmail, blogger, etc

      Eliminar
  7. Esta muy bien que las empresas tambien apoyen al deporte femenino,puede ser igual de emocionante que el masculino.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo. ^_^
    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por contactar en nuestro blog.

Mk Nevir.